Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 17 de junio de 2009

Análisis de Lloyds TSB UK (Web 2.0)


El banco Lloyds TSB de Inglaterra ha creado dentro de su sitio un área Web 2.0 donde los usuarios pueden interactuar a través de diversas aplicaciones.


Uno de los más interesantes, para tiempos de crisis, es sin duda el Savvy Saver tips, en el cual los navegantes dejan algunos consejos o tips de cómo ahorrar dinero en hechos cotidianos y los demás usuarios ranquean dichos consejos de acuerdo a la utilidad de la idea o recomendación.

Por otro lado, el banco facilita herramientas para concientizar a sus clientes actuales y potenciales en la problemática del ahorro guiándolos en una mejor administración y el consejo final sobre los mejores productos que se adecúan a cada necesidad.


Esta información es parte del “Benchmarking de sitios de homebanking en Argentina y en el mundo – Abril 09 ”. En caso de estar interesado enviar un mail a info@tbiunit.com o llamar al +5411-47768529.

No hay comentarios: