Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

lunes, 1 de junio de 2009

Los blogs y la imagen corporativa


En qué medida los blogs, foros y sitios pueden afectar la imagen y posicionamiento de una marca?


Para esto basta analizar el impacto de Internet en la gente para saber el grado de influencia que tienen los comentarios o publicaciones vertidos en un sitio.Esto lo podemos entender bajos tres aspectos:


  • Cantidad de gente que accede a esta tecnología: en Argentina entre las diferentes cifras de las cuales se habla, podríamos decir que hay aproximadamente 18 millones de personas que utilizan Internet, o sea, un 45%. Y de los perfiles socioeconómicos no se puede discutir, siguen siendo los más altos.

  • A esto hay que sumar la disponibilidad del tiempo conectados, la migración de accesos telefónicos a banda ancha, es elocuente. Argentina pasó de 1,8 millones de conexiones en 2006 a 2,6 en 2007 y 3,3 en 2008. Esto implica que casi 3 millones de hogares poseen este servicio y con ello más tiempo para averiguar sobre la reputación de la empresa.


De hecho los estudios revelan que los usuarios cada vez más utilizan Internet para decidirse a comprar a través de ver productos o servicios, indagando sobre sus características y precio.

Ver más

No hay comentarios: