Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

lunes, 6 de julio de 2009

Triple Play en el Cono Sur-Sur (Argentina, Chile y Uruguay)


Si tomamos como parámetro los hogares que a diciembre de 2008 poseían banda ancha, podemos estimar que en estos tres países el triple play tenía un potencial de casi 3.900 millones de dólares, representando el 21% del mercado de telecomunicaciones y TV paga de la región en análisis. Este potencial se distribuye 53% en Argentina, 39% en Chile y el resto Uruguay.

En cuanto a clientes potenciales, la región concentraría alrededor de 4,6 millones. Donde Argentina representa el 65%, Chile el 28% y el resto Uruguay.

Del análisis de la ofertas que se tomaron a la fecha del informe realizado, los precios son similares. El precio al que ofrecen triple play en Telefónica o Telecom con su alianza con DirecTv es de 57 dólares en promedio en Argentina, pasan a un rango en Chile, para Telefónica que va desde los U$ 55 a 107 o en Uruguay donde Antel-TCC ofrecen este producto en un rango de U$ 61 a 101. Al comparar con precios en USA vemos que el caso de AT&T lo ofrece a U$ 100 y Telefónica en España a EU 42.

Esta información es parte del “Informe del mercado de telecomunicaciones y tv paga del Cono Sur-Sur (Argentina, Chile y Uruguay)” finalizado en Mayo de 2009. En caso de estar interesado enviar un mail a info@tbiunit.com o llamar al +5411-47768529.

Artículos relacionados

Los grupos y su participación en el mercado de telecomunicaciones y tv paga en la región Cono Sur-Sur (Argentina, Chile y Uruguay)

La telefonía móvil en la región del Cono Sur-Sur (Argentina, Chile y Uruguay)
TV paga a nivel de Cono Sur-Sur (Argentina, Chile y Uruguay)

No hay comentarios: