Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Apple para arriba



El último cuarto de la empresa de la manzanita sorprendió a todo el mundo superando las estimaciones de Wall Street, ya que incrementó un 47% sus ganancias. La venta del Iphone y notebooks empujaron fuertemente sus ingresos y por ende sus ganancias.

Hace un tiempo comentábamos el efecto disruptivo que había traído al mercado celular el lanzamiento del Iphone, esto se ve demostrado por las ventas que se están dando de sus nuevas versiones, sobre todo en el segmento de los Smartphones. Éstas han superado las del trimestre pasado, llegando a 7,4 millones. Y se espera que su nueva versión supere esta marca ya que no ha podido abastecer la demanda debido al fuerte requerimiento de equipos de diferentes países del mundo.

En cuanto a los Ipods, en el último cuarto la compañía ha vendido más de 10 millones muy cerca de las estimaciones que habían hecho los analistas de Wall Street.

Parece que la vuelta de Jobs le sentó bien a la compañía de California.


Bookmark and Share




No hay comentarios: