Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

miércoles, 28 de octubre de 2009

La posventa también es importante – medicina prepaga


Luego de haber comentado otros resultados a nivel global, en proceso de decisión, contratación, transacción y Web 2.0, en nuestro análisis de sitios de compañías de medicina prepaga a nivel local e Internacionales. Nos pareció interesante presentar los principales resultados en cuanto a posventa.

En posventa se destacaron dos sitios a nivel internacional que cumplieron con 9 de los 14 puntos posibles. Tanto UHC en Estados Unidos, como Sanitas en España permiten a sus asociados realizar reclamos y hacer su seguimiento, cambiar datos personales, tener un feedback de su relación con la empresa, dan consejos sobre la problemática de la medicina y además tienen programas de fidelización on-line (UHC).

A nivel local las compañías que se destacan son: Hospital Italiano y Osde con 8 puntos, seguidas por Medifé, Docthos y Qualitas en ese orden y por encima del promedio de las del exterior.

Esta información surge del estudio de benchmarking sobre sitios de compañías de medicina prepaga a nivel local y su comparación internacional, donde fueron analizadas 12 empresas a nivel local (Cemic, Docthos, Galeno, Hospital Británico, Alemán e Italiano, Medicus, Medifé, Omint, Osde, Qualitas y Swiss Medical) y 12 a nivel internacional.

Para mayor información info@tbiunit.com o http://www.tbiunit.com/

Artículos relacionados:
El canal on-line poco explotado en la medicina prepaga








|
More





No hay comentarios: