Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Sólo las personas lindas – ¿quién juzga?


El lunes pasado se presentó a nivel mundial Beautifulpeople.com, es un sitio de citas para el “mercado de gente linda”. Según se expresa en su comunicado, busca crear una comunidad de gente de perfecta belleza.




Alguien podría decir que el sitio es discriminatorio, pero la realidad muestra que es bastante democrático porque utilizando las características de una Web 2.0, los miembros potenciales envían una foto y un breve perfil. En 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan por su inclusión o no. Las calificaciones posibles son: 'Por supuesto que sí', 'Sí, de acuerdo', 'No, mejor que no' y 'Claro que no'. Las personas que no logran la mayoría son rechazadas. Para los que les guste sufrir pueden ir viendo en vivo su proceso de evaluación.

Este sitio se lanzó con 180.000 miembros a través de las redes existentes de Reino Unido, USA, Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia. También se lanzaron este lunes en: Francia, Alemania, India, Hong Kong, Rusia, China, Asia, Sudamérica y Europa.

Entre sus características lo han desarrollado para múltiples idiomas, con calendarios sociales y de viajes y una red de videos.

Entre los beneficios que se enumeran para sus miembros se encuentran:

• Fiestas glamorosas y una red de jet set.

• Acceso a las principales firmas de cine y TV.

• Contratos con agencias de modelos.

• Ampliación de redes profesionales.


Esperamos comentarios sobre lectores/as que logren ingresar y nos quieran contar sus experiencias.

Bookmark and Share




No hay comentarios: