Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Editorial - Diciembre 2009

Este año que termina marca nuestro segundo año como empresa capeando la crisis de nuestro país, que ya más que crisis parece una constante.

Sin embargo, por ser una empresa muy joven tenemos que destacar que este año hemos crecido ciertamente en estudios y mercados analizados. Si bien nuestros clientes al comienzo, por los años en el mercado TIC de nuestro director estaban orientados al sector de telecomunicaciones y tecnología, este año hemos incorporado otros sectores como Banca, Seguros y Medicina. Y este cierre ciertamente marca un crecimiento que nos llena de orgullo porque el equipo que trabaja en TBI Unit pone mucho esfuerzo en brindar nuestro mejor análisis para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones. Hoy podemos decir que tenemos más de 20 clientes, de los principales rubros que nombramos.

Nos han tocado vicisitudes y tempestades pero por suerte siempre hemos confiado en que la dirección estratégica es la correcta y que son los servicios y productos que necesita nuestro mercado a futuro.

Los desafíos para el año que viene son mayores, sobre todo en el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados, buscando que nuestros servicios realmente faciliten el análisis de las empresas a las que ayudamos.

Esperamos seguir contando con los clientes actuales e incrementar a nuevos clientes.

No nos queda más que desearles a todos nuestros lectores una Muy Feliz Navidad y un muy buen comienzo de año. Que los deseos de este nuevo año se cumplan y que este país pueda de una buena vez encontrar el rumbo adecuado.

No hay comentarios: