Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Convergencia hasta en la sopa


Unos años atrás se venía pregonando que los dispositivos hogareños y de nuestras vidas iban a estar integrados, conectados a Internet siempre, desde la licuadora hasta la luz, podrían ser programadas y conectadas a esta red. A esa altura nos parecía ciencia ficción, pero ya hoy esto no es una proyección si no una realidad.

Esta semana Telcel, Peugeot y Apple, han decidido unirse para lanzar al mercado mexicano el primer automóvil con Internet y conexión WiFi, limitado a 500 unidades, el vehículo de nombre y modelo Peugeot 207 Compact WiFi solo estará disponible en México.

Este vehículo cuenta con un router compatible para casi todos los equipos portátiles modernos, ya sean computadoras o reproductores MP3 y un tablero para conectar el iPod, que viene de regalo con el vehículo. En nuestro país podrían copiar estas iniciativas ya que aún el mismo modelo a nivel local sólo trae un estéreo sin posibilidad de escuchar MP3 y puerto USB, además de otras falencias.

Esperemos que estas nuevas conexiones no generen más accidentes de tránsito, o nos enteraremos vía Twitter de lo que ocurrió.

No hay comentarios: