Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

jueves, 4 de marzo de 2010

Primer análisis (Benchmarking) de sitios web de compañías de retail en Argentina y comparación con los mejores del mundo.

Las últimas mediciones sobre usuarios de Internet en Argentina revelan que el 52% de la población se encuentra utilizando este nuevo canal, en su mayoría de nivel económico medio y alto. A esto, se suma el hecho que más del 75% de los usuarios de Internet utilizan este nuevo medio a la hora de tomar la decisión de comprar un producto o contratar un servicio. Esta decisión, estará muy relacionada a cómo sean guiados desde los sitios de las empresas, a través de la información disponible y el conocimiento de su perfil.

Por eso, TBI Unit, realizó durante los meses de Enero y Febrero de 2010, bajo el formato de benchmarking, el análisis de los sitios web de compañías de retail de nuestro país y su comparación con sitios web del exterior destacados.

Este análisis fue realizado sobre 14 sitios de compañías a nivel local y 10 a nivel internacional, desde el punto de vista de un usuario. En ellos se analizan las principales virtudes y defectos en estas temáticas, como así también la usabilidad de los mismos para determinar el índice de TBI Unit en cuanto proceso de decisión, transacción, contratación, postventa y Web 2.0.
Las empresas locales relevados fueron : Coto, Carrefour, Compumundo, Disco, Falabella, Frávega, Garbarino, Jumbo, Leshop, Musimundo, Rodo, Sony Style, Temátika y Wal Mart
Para más información haga click aquí o por teléfono al +5411-47768529. O visite nuestro sitio http://www.tbiunit.com/

Otros estudios relacionados

No hay comentarios: