Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

jueves, 3 de junio de 2010

Se mantiene la tendencia en Homebanking


Por segundo año consecutivo hemos analizado los sitios web de 14 bancos a nivel local y 12 de los mejores bancos a nivel internacional.


Los objetivos del informe fueron: analizar las etapas que llevan a un usuario a decidir, elegir el producto, las tareas que puede realizar y la atención luego de contratar el servicio como así también la participación a través de herramientas Web 2.0 (siempre desde la parte pública).

• De los sitios indagados sólo uno a nivel local supera el 75% del índice de TBI Unit, 9 están entre 60 y 75% y 4 entre 40 y 60%.

A nivel internacional, de los bancos analizados, 5 superan el 75%, 6 están entre 60 y 75% y sólo 1 en menos de 60%.

• En la primer etapa analizada (proceso de decisión). Hay tres bancos locales que superan el promedio internacional con más de 32 puntos sobre 40 (HSBC, Provincia y Comafi).

Los bancos analizados a nivel local fueron: Citibank, Ciudad, Comafi, Credicoop, Francés, Galicia, HSBC, Itaú, Nación, Patagonia, Provincia, Santander Río, Standard Bank y Supervielle.

Para más información comunicarse al 4776-8529 o haga click


Artículos relacionados

La oportunidad de Internet en Argentina

No hay comentarios: