Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

jueves, 3 de junio de 2010

Se mantiene la tendencia en Homebanking


Por segundo año consecutivo hemos analizado los sitios web de 14 bancos a nivel local y 12 de los mejores bancos a nivel internacional.


Los objetivos del informe fueron: analizar las etapas que llevan a un usuario a decidir, elegir el producto, las tareas que puede realizar y la atención luego de contratar el servicio como así también la participación a través de herramientas Web 2.0 (siempre desde la parte pública).

• De los sitios indagados sólo uno a nivel local supera el 75% del índice de TBI Unit, 9 están entre 60 y 75% y 4 entre 40 y 60%.

A nivel internacional, de los bancos analizados, 5 superan el 75%, 6 están entre 60 y 75% y sólo 1 en menos de 60%.

• En la primer etapa analizada (proceso de decisión). Hay tres bancos locales que superan el promedio internacional con más de 32 puntos sobre 40 (HSBC, Provincia y Comafi).

Los bancos analizados a nivel local fueron: Citibank, Ciudad, Comafi, Credicoop, Francés, Galicia, HSBC, Itaú, Nación, Patagonia, Provincia, Santander Río, Standard Bank y Supervielle.

Para más información comunicarse al 4776-8529 o haga click


Artículos relacionados

La oportunidad de Internet en Argentina

No hay comentarios: