Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Análisis comparativo (Benchmarking) de sitios de compañías de medicina prepaga de Argentina y el mundo - 2010

TBI Unit realizó por segundo año, durante los meses de junio y julio el estudio en Argentina que analiza bajo el formato de benchmarking, los sitios de compañías de medicina prepaga de nuestro país y su comparación con sitios del exterior destacados. Este año fueron incorporados más parámetros, relacionados con ayudas, servicios desde el celular y funcionalidades, como así también nuevos sitios internacionales destacados. Además de cada punto importante se muestran ejemplos de otros mercados analizados como seguros, banca, telecomunicaciones y retail.


El informe de “Benchmarking de sitios de compañías de medicina prepaga en Argentina y el mundo” tuvo como objetivos evaluar:

• La información brindada a los usuarios en su etapa de búsqueda y toma de decisión para la contratación de los servicios.
• Las transacciones disponibles publicadas sin ser usuarios registrados, ya sea desde Internet o el celular.
• La atención luego de realizada la contratación y las funcionalidades existentes.
• La interacción por parte del usuario con la compañía y con sus pares.
• La usabilidad y funcionalidad del sitio.
• Ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

Compañías locales analizadas:
  • Accord Salud
  • Galeno
  • Hospital Alemán
  • Hospital Británico
  • Hospital Italiano
  • Luis Pasteur
  • Médicus
  • Medifé
  • Omint
  • Osde
  • Swiss Medical  
Nota: en caso de que su compañía no se encuentre dentro de la lista consulte su inclusión.

Con este estudio su empresa podrá:

• Conocer cómo está su sitio frente al de la competencia.
• Conocer la metodología más exitosa en cada parámetro analizado.
• Conocer nuevos procedimientos, tanto de la competencia como de los comparables del exterior.
• Conocer productos que tiene la competencia frente a los suyos.
• Conocer la oferta en Internet, tanto de su competencia como de sus comparables del exterior.
• Descubrir procedimientos e ideas novedosas on-line.
• Mejorar la atención a su cliente on-line desde una nueva perspectiva metodológica

Para más información comunicarse al 4776-8529 o haga click

Share

No hay comentarios: