Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

jueves, 12 de agosto de 2010

Contratación y transacciones online en seguros.

Del relevamiento de los sitios de Internet de 17 compañías de seguros en Argentina y su comparación con 10 de las mejores a nivel mundial vemos que en el área de contratación y transacciones disponibles, las falencias son muy marcadas. Mostrando un abismo entre lo disponible a nivel local y lo que se puede utilizar a nivel internacional.


De nuestro índice específico para contratación / transacciones, sobre 36 puntos posibles, el promedio local no supera los 6,5 (o sea que sólo poseen el 18% de las funcionalidades posibles). Quedando a casi 10 puntos de las mejores internacionales.

La más destacada a nivel local, superando inclusive el promedio internacional fue Santander Río con 20 de 36 puntos posibles. Seguida por HSBC, La Caja y Provincia Seguros.

Pese al crecimiento de usuarios de telefonía celular en Argentina y el potencial de dicho mercado, las compañías no poseen funcionalidades para dicho fin como se observa a nivel internacional en sitios como Progressive, Geico, Amfam y otros.

Estos datos surgen de nuestro “benchmarking de sitios de seguros en Argentina y en el mundo – 2010”. Las compañías analizadas a nivel local fueron: Allianz, Federación Patronal, Galicia Seguros, HSBC, La Caja, La Meridional, Liberty, Mapfre, Mercantil, Nación Seguros, Provincia, Answer, San Cristóbal, Sancor, Santander Río, SMG y Zurich.

Para más información comunicarse al 4776-8529 4776-8529 o haga click

Share

Artículos relacionados

El proceso de decisión en seguros desde la web

Sigue sin atención el canal on-line de seguros

Las falencias del canal on-line en Argentina.

No hay comentarios: