Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Medicina prepaga y el uso de la web en la Argentina

Luego de finalizado nuestro estudio de benchmarking de sitios web de compañías de medicina prepaga, realizado por segundo año en la Argentina y su comparación con los sitios destacados a nivel internacional, podemos comentar que pese a tener un potencial de crecimiento muy interesante, al igual que el mercado de seguros, tanto a nivel de la decisión como en lo transaccional, los sitios de las compañías locales se encuentran bastante lejos de sus comparables internacionales.

Al referirnos a los resultados del informe podemos observar que las locales quedaron a 20 puntos sobre 100 de los destacados internacionales referenciados como los mejores. Inclusive siendo superados por sitios del mismo rubro de Brasil, Chile y Colombia.

A nivel global el único que se ubicó dentro de la categoría “Esperados” fue OSDE quedando primero en la investigación. En la categoría siguiente “básico” quedaron en segundo, tercero y cuarto lugar: Hospital Italiano, Omint y Medifé. El resto de los 11 sitios analizados no superaron los 41 puntos sobre 100.

Estos datos surgen de nuestro “benchmarking de sitios de compañías de medicina prepaga en Argentina y en el mundo – 2010”. Las compañías analizadas a nivel local fueron: Accord Salud, Galeno, Hosp. Alemán, Británico e Italiano, Luis Pasteur, Medicus, Medifé, Omint, OSDE y Swiss Medical. Para solicitar la propuesta haga click o llame al 54-11-4776-8529
Share

Artículos relacionados



Sigue sin atención el canal on-line de seguros

Las falencias del canal on-line en Argentina.

No hay comentarios: