Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 21 de septiembre de 2010

Análisis comparativo (Benchmarking) de sitios web de compañías de viajes y turismo de Argentina y el mundo - 2010

TBI Unit realizó durante los meses de agosto y septiembre el primer estudio en Argentina que analiza bajo el formato de benchmarking, los sitios de compañías de viajes y turismo de nuestro país y su comparación con sitios del exterior destacados.

Además de cada punto importante se muestran ejemplos de otros mercados analizados en forma recurrente como seguros, banca, medicina prepaga, telecomunicaciones y retail.


El informe de “Benchmarking de sitios de compañías de viajes y turismo en Argentina y el mundo - 2010” tuvo como objetivos evaluar:

• La información brindada a los usuarios en su etapa de búsqueda y toma de decisión para la contratación de los servicios.
• Las transacciones disponibles publicadas sin ser usuarios registrados, ya sea desde Internet o el celular.
• La atención luego de realizada la contratación y las funcionalidades existentes.
• La interacción por parte del usuario con la compañía y con sus pares.
• La usabilidad y funcionalidad del sitio.
• Ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

Compañías locales analizadas:
  • Asatej
  • Buequebus Turismo
  • Despegar
  • Destinet
  • El Corte Inglés Argentina
  • Falabella Turismo
  • Interturis
  • Les Amis
  • Mercogliano
  • Pezzati Viajes
  • Tije
  • Travelocity (ar)
  • Viajeya
Nota: en caso de que su compañía no se encuentre dentro de la lista consulte su inclusión.

Con este estudio su empresa podrá:

• Conocer cómo está su sitio frente al de la competencia.
• Conocer la metodología más exitosa en cada parámetro analizado.
• Conocer nuevos procedimientos, tanto de la competencia como de los comparables del exterior.
• Conocer productos que tiene la competencia frente a los suyos.
• Conocer la oferta en Internet, tanto de su competencia como de sus comparables del exterior.
• Descubrir procedimientos e ideas novedosas on-line.
• Mejorar la atención a su cliente on-line desde una nueva perspectiva metodológica

Para solicitar la propuesta puede comunicarse a TBI Unit al teléfono +5411-47768529 o haga click.