Entrada destacada

Mostrar y capacitar al usuario móvil un punto a desarrollar en seguros

Siguiendo con algunos datos relevantes del informe reciente de TBI Unit sobre Mobile Insurance en la región, podemos destacar un punto no m...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Twitter se reinventa

Durante el pasado fin de semana recibimos un email desde Twitter donde nos anunciaban que en las próximas semanas estarán haciendo algunos importantes cambios a la forma en que se interactúa en el sitio. Estos cambios según se enumeran son relativos a las autorizaciones y a los links referenciados reducidos a través de t.com propiedad de la empresa.


Hace unos días también el directorio salió a decir que están pensando en cambiar profundamente la forma de operar. El hecho de haber crecido tanto en el último tiempo los llevó a descuidar las funcionalidades y vieron como nuevos competidores salían al mercado con mejores funcionalidades, por eso en breve lanzarán una plataforma en la cual se puedan ver los videos linkeados desde el sitio (más del 78% de sus usuarios acceden desde la web). Se podrán ver las biografías de los autores sin salir de la pantalla en donde se encuentra el navegante como así también ver las conversaciones entre determinadas persona.

Sígannos en Twitter @TBIUnit

No hay comentarios: