Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las herramientas de decisión aún son pobres en viajes online de Argentina

Las herramientas de búsqueda y ayuda son deficitarias a nivel local en los sitios de viajes y turismo analizados. Al momento en que el usuario no encuentra la información, tiene dudas, precisa el mapa del sitio, un buscador o una sección help para encontrar todas estas herramientas, a nivel local sólo el 23% tiene al menos tres de estas herramientas o sea una calificación de muy bueno, a nivel internacional de los sitios relevados el 63% posee 4 de estas herramientas logrando una calificación de excelente.


En cuanto a las herramientas de ayuda a decidir, como lo es la recomendación de otros usuarios, a nivel internacional el 87% posee esta funcionalidad, mientras a nivel local sólo el 14% permite ver lo que opinan otros sobre viajes y turismo.

Estos datos surgen del “Benchmarking de sitios web de compañías de viajes y turismo de Argentina y el mundo – 2010” realizado por TBI Unit en los meses de agosto y septiembre de este año. Las compañías a nivel local evaluadas fueron: Asatej, Buquebus, Despegar, Destinet, El Corte Inglés Arg., Falabella, Interturis, Les Amis, Mercogliano, Pezzati, Tije, Travelocity Arg. y Viajeya.

Para solicitar la propuesta haga click o comuníquese al +5411-47768529

Artículos relacionados:

Los viajes lejos de hacerse online en la Argentina

Los sitios de viajes más cerca de la Web 1.0 que 2.0

La web 2.0 es una necesidad de las empresas II

La web 2.0 es una necesidad de las empresas

No hay comentarios: