Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Análisis comparativo de los mejores sitios de Internet locales e Internacionales - diciembre 2010

Nuestro informe permite ver cómo resuelven la relación con los posibles y actuales clientes los mejores sitios relevados por nuestra empresa en 2010, en los rubros banca, medicina prepaga, retail, seguros y viajes y turismo. Tanto a nivel local como internacional.


El informe incluye el análisis completo de los dos primeros sitios web del ranking de nuestro índice en cada rubro analizado, tanto a nivel nacional como internacional.  A su vez en cada proceso analizados se muestran los mejores dos, tanto locales como internacionales, en:


Proceso de decisión
• Contratación / Transacción
• Posventa
• Web 2.0

El informe de “Benchmarking de los mejores sitios en Argentina y el mundo” tuvo como objetivos evaluar:

• La información brindada a los usuarios en su etapa de búsqueda y toma de decisión para la contratación de los servicios.
• Las transacciones disponibles publicadas sin ser usuarios registrados, ya sea desde Internet o el celular.
• La atención luego de realizada la contratación y las funcionalidades existentes.
• La interacción por parte del usuario con la compañía y con sus pares.
• La usabilidad y funcionalidad del sitio.
• Ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

Mejores sitios locales analizados según índice global de TBI Unit durante 2010
  • Temátika - Retail Marzo 2010
  • Leshop - Retail Marzo 2010
  • Banco Galicia - Bancos Mayo 2010
  • Standard Bank - Bancos Mayo 2010
  • La Caja - Seguros Julio 2010
  • HSBC - Seguros Julio 2010
  • OSDE - Medicina prepaga Agosto 2010
  • Hospital Italiano - Medicina prepaga Agosto 2010
  • Despegar - Viajes y turismo Octubre 2010
  • Falabella - Viajes Viajes y turismo Octubre 2010

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al 5411-47768529


Otros informes realizados por TBI Unit relacionados con este tema:

• Benchmarking de sitios web de las empresa top de Argentina – noviembre 2010
• Benchmarking de sitios de viajes y turismo – octubre 2010
• Benchmarking de sitios de compañías de medicina prepaga – agosto 2010 - gacetilla
• Benchmarking de sitios de compañías de seguros en Argentina y el mundo – julio 2010 - gacetilla
• Benchmarking de sitios de Homebanking en Argentina y en el mundo – mayo 2010 - gacetilla
• Benchmarking de sitios de retail en Argentina y en el mundo – marzo 2010 - gacetilla
• Benchmarking de sitios de empresas de telecomunicaciones en Argentina y en el mundo –diciembre 2009


Otros servicios de nuestra empresa.

TBI Unit es una empresa dedicada a la estrategia de negocios y la inteligencia competitiva. Su conocimiento y experiencia permite brindar a los clientes la información justa en el momento oportuno para una mejor toma de decisiones.

• Ayuda en la definición de la estrategia corporativa y digital.
Inteligencia de mercado (análisis de las variables del marketing mix, mystery shopping, benchmarkings web, entre otras herramientas).
Informes regulares sobre el microambiente del negocio (clientes, proveedores, competidores, competidores potenciales, productos sustitutos y complementadores)
• Análisis del macroambiente del negocio (factor económico, político, social y tecnológico).
Investigación de mercado (cuantitativos y cualitativos)
Capacitación en inteligencia competitiva y nuevas herramientas online.

Para más información pude ver la presentación de la empresa aquí.

Coaching y acompañamiento en el desarrollo de la estrategia on-line de la empresa

Muchas son las empresas que desarrollaron su estrategia on-line para no quedar fuera del avance de Internet en Argentina, aunque no tuvieron en cuenta a sus usuarios y las nuevas aplicaciones. TBI Unit mediante su metodología de acompañamiento en la definición de su estrategia on-line puede ayudarlo. Nuestra metodología permite mediante sesiones simples de análisis, benchmarking y estudios del micro y macroambiente de su organización encauzar la empresa hacia una estrategia digital exitosa.

• Workshop para detectar oportunidades del negocio online.
• Consultoría en estrategias digitales.
• Definición del plan estratégico on-line.
• Plan de marketing on-line.
• Estrategia de uso de redes sociales.
• Seguimiento de sitios de la competencia.
• Benchmarking exclusivos en procesos seleccionados.

Seminarios in company sobre telecomunicaciones y tecnología brindados por nuestra empresa:

• Mercado de Internet en Argentina y su potencial de crecimiento
• Telecomunicaciones y TV paga
• Mercado de Internet y herramientas Web 2.0
• Estrategias digitales y oportunidades de Internet

No hay comentarios: