Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Editorial diciembre 2010

Nuevamente se cierra un año, para nuestra empresa un año positivo ya que hemos crecido en cantidad de clientes y servicios ofrecidos.

Ya quedaron atrás los primeros pasos a fines de 2007 con una idea de nuestro fundador y que hoy poco a poco se ve plasmada en los servicios y productos que se dan a nuestros clientes.

Si bien hemos estado ligados al mercado tecnológico y de telecomunicaciones, este año hemos realizado trabajos y asesorado a segmentos como banca, seguros, medicina prepaga y otros. Tanto desde el desarrollo de su canal de atención online como la planificación estratégica.

Creemos que los desafíos para el mercado Telco y de Internet son muy grandes, el crecimiento de usuarios de la red, como de servicios de telecomunicaciones no detiene su marcha y con ello las empresas del ámbito local deberán brindar servicios acordes. Las cuales estarán obligadas a armar sus estrategias considerando estos nuevos canales de contacto, ya no sólo Internet como la conocemos, sino nuevos como Twitter, Facebook, Skype, etc. Pensando en una estrategia multichannel para atenderlos.

Para nuestra empresa el desafío para el 2011 será grande, daremos lo mejor por asesorar correctamente a nuestros clientes y esperamos mejorar mes a mes los artículos que se publican en el Newsletter y en nuestro blog.

No queda más que despedirnos hasta febrero de 2011 y desearles a todos nuestros clientes y seguidores unas Muy Felices Fiestas y que el año que comienza permita crecer como país y en lo personal poder llegar a los anhelos individuales.

No hay comentarios: