Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los sitios más destacados del año según TBI Unit

A lo largo del año hemos realizado relevamientos sobre sitios de mercados verticales con gran potencial en Internet, entre ellos: homebanking, medicina prepaga, retail, seguros y viajes y turismo. En los procesos de decisión, contratación, transacciones disponibles, posventa y Web 2.0. En cada uno de ellos se analizaron gran número de sitios internacionales destacados y los locales del mercado.


Hemos recopilado en un informe los 4 mejores sitios (2 locales y 2 internacionales) de cada rubro que analizamos y se los comparó a nivel del índice global. En este aspecto el sitio más destacado del año ha sido Orbitz (viajes y turismo), seguido por Bank of America y Expedia. El primer sitio a nivel local fue el Banco Galicia quedando en el puesto 7 sobre 20 analizados, convirtiéndose en el mejor sitio a nivel local.

Este estudio es una herramienta fundamental para entender cómo resuelven los parámetros analizados los distintos mercados, mostrando en cada caso los ejemplos más representativos.

Estos datos surgen del “Benchmarking de los mejores sitios del 2010" diciembre de este año. Los mejores sitios locales según el índice global TBI Unit fueron: Temátika, Leshop, Banco Galicia, Standard Bank, La Caja, HSBC, OSDE, Hospital Italiano, Despegar y Falabella Viajes.

 
Para solicitar la propuesta haga click o comuníquese al +5411-47768529

No hay comentarios: