Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

miércoles, 16 de marzo de 2011

La integración físico virtual – la nueva / vieja estrategia de los retailers de USA

Con el anuncio de Wal Mart hace unos días de implementar en forma masiva la posibilidad de comprar online y retirar el pedido en un local físico se abre una nueva guerra de servicios de integración físico-virtual.

Wal Mart de Estados Unidos lanzó el programa “Pick Up Today” que permite retirar unas horas más tarde lo que se compra en la web, incluyendo la posibilidad de enviarlo a una sucursal específica de manera gratuita. Anteriormente empresas como Nordstrom, Best Buy (que permite retirar o enviar al local designado por el cliente en forma gratuita), Ace Hardware y JC Penny lo habían implementado ya que creen que de esta manera harán que la gente siga ingresando en sus locales apalancando las ventas físicas.

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

Artículos relacionados:

La oportunidad de Internet en Argentina

Oportunidad desaprovechada II

El soporte y la atención online aún una deuda en Argentina.

¿Cómo usamos la Web 2.0 a nuestro favor?

El canal online es relevante en la Argentina?