Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

La integración físico virtual – la nueva / vieja estrategia de los retailers de USA

Con el anuncio de Wal Mart hace unos días de implementar en forma masiva la posibilidad de comprar online y retirar el pedido en un local físico se abre una nueva guerra de servicios de integración físico-virtual.

Wal Mart de Estados Unidos lanzó el programa “Pick Up Today” que permite retirar unas horas más tarde lo que se compra en la web, incluyendo la posibilidad de enviarlo a una sucursal específica de manera gratuita. Anteriormente empresas como Nordstrom, Best Buy (que permite retirar o enviar al local designado por el cliente en forma gratuita), Ace Hardware y JC Penny lo habían implementado ya que creen que de esta manera harán que la gente siga ingresando en sus locales apalancando las ventas físicas.

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

Artículos relacionados:

La oportunidad de Internet en Argentina

Oportunidad desaprovechada II

El soporte y la atención online aún una deuda en Argentina.

¿Cómo usamos la Web 2.0 a nuestro favor?

El canal online es relevante en la Argentina?

No hay comentarios: