Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 31 de mayo de 2011

Global y local – un social network para el vecindario.

Mucho se habló de Internet como un canal de comunicación global que acorta tiempo y espacio. Pero también se utilizó mucho la palabra Glocal, en referencia a esa doble realidad. La red social Streetlife.com pareciera ser algo así. Tomando algo global como puede ser una red social del tipo Facebook, buscó que la interacción tuviera una integración del tipo local por contenidos comunes que hacen al barrio.

El servicio está disponible para algunos barrios de Inglaterra. En él se pueden encontrar: información local, eventos, servicios, listas de negocios, propiedades en venta y otros tantos servicios relacionados.

También si lo que se necesita es un club de gimnasia, o de madres puede buscarse en el barrio. Por el enfoque es un facebook que busca la participación de los vecinos en lo que hace a la comunidad tradicional. Una manera de conocer los gustos e intereses de los vecinos y compartirlos en busca de nuevos compañeros cercanos.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter