Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 31 de mayo de 2011

Los sitios de bancos de Perú a mitad de camino en Contratación y transacciones online.

Dentro de los 30 parámetros evaluados en cuanto al segundo paso del relacionamiento con el cliente, contratación y transacciones online, los sitios de bancos de Perú analizados muestran varias falencias frente a los mejores procesos o inclusive los mejores sitios del mismo rubro analizados.

De los 42 puntos posibles en este paso, los sitios de bancos de Perú sólo obtuvieron la mitad de los puntos. Destacándose a nivel local: Interbank, Scotiabank y BCP, en ese orden con más de 26 puntos.

El uso de comparadores de productos y seleccionadores en base a perfil del cliente no son utilizados en ninguna de las entidades. En lo que hace al mobile banking a través de aplicaciones para Smartphones sólo es utilizada por la mitad de ellas. Refiriéndose a la garantía desde el banco en las operaciones online, ninguna entidad lo hace, como bien puede verse en sitios como Bank of America o Citibank Argentina.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Ficha técnica

Benchmarking de sitios bancarios de Perú y el mundo – junio 2011.
Relevamiento: marzo-mayo 2011

Sitios locales analizados: BBVA Continental, BCP, Citibank, Financiero del Perú, HSBC, Interamericano de Finanzas, Interbank y Scotiabank.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter