Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 31 de mayo de 2011

Los sitios de bancos de Perú a mitad de camino en Contratación y transacciones online.

Dentro de los 30 parámetros evaluados en cuanto al segundo paso del relacionamiento con el cliente, contratación y transacciones online, los sitios de bancos de Perú analizados muestran varias falencias frente a los mejores procesos o inclusive los mejores sitios del mismo rubro analizados.

De los 42 puntos posibles en este paso, los sitios de bancos de Perú sólo obtuvieron la mitad de los puntos. Destacándose a nivel local: Interbank, Scotiabank y BCP, en ese orden con más de 26 puntos.

El uso de comparadores de productos y seleccionadores en base a perfil del cliente no son utilizados en ninguna de las entidades. En lo que hace al mobile banking a través de aplicaciones para Smartphones sólo es utilizada por la mitad de ellas. Refiriéndose a la garantía desde el banco en las operaciones online, ninguna entidad lo hace, como bien puede verse en sitios como Bank of America o Citibank Argentina.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Ficha técnica

Benchmarking de sitios bancarios de Perú y el mundo – junio 2011.
Relevamiento: marzo-mayo 2011

Sitios locales analizados: BBVA Continental, BCP, Citibank, Financiero del Perú, HSBC, Interamericano de Finanzas, Interbank y Scotiabank.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: