Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 12 de julio de 2011

Los bancos de España y Argentina son los que mayor uso hacen de herramientas 2.0

Los bancos de España y Argentina son los que mayor uso hacen de herramientas 2.0 (blogs, foros, redes sociales, wikis y rss) con el 50% de adopción, seguido por Perú y Uruguay en ese orden.

De los 8 puntos posibles, dentro del estudio que analiza el relacionamiento desde la web de los bancos con clientes o posibles clientes, en los procesos de decisión, contratación, transacciones, posventa y Web 2.0; el mejor banco ubicado de estos cuatro países analizados en Web 2.0 es: La Caixa con 4,5 de 8 posibles, seguido por: Banco Galicia de Argentina con 4 puntos y BBVA Continental de Perú y Citibank Argentina con 3 puntos cada uno.




Dentro de las herramientas que más usan estos bancos (34 bancos analizados en 4 países) se encuentran: Facebook 29% (10 bancos), Twitter 24% (8 bancos) y Youtube 20% (7 bancos). Hay que destacar que Argentina es el país con más uso de Twitter en bancos y España como el que no usa esta herramienta.

Para solicitar la propuesta y el costo de los informes haga click aquí o por teléfono al +5411-47768529.

Artículos relacionados

España se destaca del resto en banca online.

La Caixa se destaca como el mejor sitio bancario en España según TBI Unit.

Bajo nivel de adopción de herramientas Web 2.0 en bancos de Perú

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: