Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 30 de agosto de 2011

Compañías destacadas en seguros y la web de Argentina - proceso de decisión

Dentro del estudio realizado por TBI Unit en el mes de junio y julio bajo la metodología de benchmarking de las compañías de seguros de Argentina y el mundo y concentrando el análisis en el proceso de decisión online (que incluye 21 parámetros que hacen a la usabilidad, navegación, información y comunicación desde el sitio web) se destacaron: La Caja, Allianz, Sancor, Mercantil y Provincia seguros. Todas muy cerca del puntaje ideal de 38 puntos sobre 100.

En lo referente a la contratación y transacciones (incentivar al usuario a operar online, cotización, contratación, operaciones disponibles, operaciones desde celulares, etc.); se destacan: La Caja y Santander Río, superando incluso los comparables internacionales, luego, se encuentran: HSBC, Provincia, Answer y Zurich.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo – agosto 2011.

Relevamiento: junio-julio 2011

Sitios analizados en Argentina: Allianz, Answer, Bernardino Rivadavia, Consolidar, Federación Patronal, HSBC, La Caja, Liberty, Mapfre, Mercantil, Provincia, San Cristóbal, Sancor, Santander Río y Zurich.

Artículos relacionados:

Cambios en los sitios de las compañías de seguros

Argentina pese a tener un mercado competitivo en seguros aún está lejos de Chile y España en la Web.

Nuevo estudio - Benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter