Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Disparidad en los sitios web de compañías de seguros de España

Bajo la metodología de benchmarking se analizaron en los meses de junio y julio los sitios web de compañías de seguros de España y las mejores del mundo. En este análisis se buscó entender cómo interactúan las compañías de seguros de ese país desde el punto de vista de un usuario final que busca información, intenta averiguar precios, contratar los servicios, realizar transacciones siendo cliente, ser atendido en la posventa y relacionarse desde herramientas 2.0.

Las 6 compañías españolas evaluadas muestran que en promedio obtuvieron 53 puntos sobre 100 disponibles. Aunque entre la primera (Mapfre) y la última hay una diferencia de casi 40 puntos sobre 100 posibles.



Hay que destacar que Mapfre ha superado inclusive el promedio internacional de las compañías de seguros del mundo destacadas, superando los 71 puntos. Esta compañía es seguida por encima del promedio español por: Mutua Madrileña, Santalucia y Pelayo, en ese orden.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Benchmarking de sitios de compañías de seguros de España y el mundo – agosto 2011.

Relevamiento: junio-julio 2011

Sitios analizados en España: Allianz, Liberty, Mapfre, Mutua Madrileña, Pelayo, Santalucia y Zurich.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter