Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 30 de agosto de 2011

Twitter el protagonista de la llegada del Huracán Irene en USA


Según se indicaba en el New York Times lo más usado por los habitantes de esa ciudad durante el paso de Irene fue Twitter. De hecho, según indican Twitteaban y Retwitteaban todo lo que podían desde sus casas.

Se utilizó tanto que cada uno de los habitantes se volvió un reportero, que mediante Tweets mostraba el avance del huracán, las distintas cosas que iban pasando al instante y los daños que ocasionaba su paso.

Algunos se convirtieron en comediantes por un día reporteando y haciendo chistes sobre lo que pasaba desde esta herramienta.

En Argentina va adquiriendo cada vez más adopción su uso, ya no sólo a nivel personal, sino de empresas. Del estudio que estamos realizando, surge que un 53,7% de los sitios evaluados a nivel local (autos, banca, medicina prepaga, retail, tarjetas de crédito y telefonía móvil) lo referencian desde el sitio web de la empresa para que los sigan.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: