Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 18 de octubre de 2011

Twitter y Youtube las segundas herramientas 2.0 más utilizadas en bancos de Latam y España.


La adopción de herramientas 2.0 en Bancos ya no sorprende como en otros años (aunque aún no supera el 50% de adopción en la región), como tampoco la profundidad de usos que se está haciendo desde estos nuevos canales, provocando como dijimos en la edición anterior un "caos de atención".

Twitter y Youtube son las herramientas que le siguen en adopción a Facebook con el 74%.

Twitter se está utilizando en este mercado para mantener informado a los clientes sobre novedades del bancos, seguido por contacto o atención y en menor medida soporte o resolución de problemas.


Entre los países analizados los bancos más destacados por el uso combinado que hacen de esta herramienta se encuentran: Bancolombia, Banco de Chile y Banco Galicia de Argentina. Estos bancos utilizan este canal combinando y mostrando diferentes usos de Twitter.

Estos datos surgen del Benchmarking de uso de herramientas 2.0 en bancos de América del sur y España – septiembre 2011 - TBI Unit.    
Para solicitar la propuesta y su costo haga click


Artículos relacionados:


Facebook la herramienta más utilizada por los bancos de America del Sur y España.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: