Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 18 de octubre de 2011

Twitter y Youtube las segundas herramientas 2.0 más utilizadas en bancos de Latam y España.


La adopción de herramientas 2.0 en Bancos ya no sorprende como en otros años (aunque aún no supera el 50% de adopción en la región), como tampoco la profundidad de usos que se está haciendo desde estos nuevos canales, provocando como dijimos en la edición anterior un "caos de atención".

Twitter y Youtube son las herramientas que le siguen en adopción a Facebook con el 74%.

Twitter se está utilizando en este mercado para mantener informado a los clientes sobre novedades del bancos, seguido por contacto o atención y en menor medida soporte o resolución de problemas.


Entre los países analizados los bancos más destacados por el uso combinado que hacen de esta herramienta se encuentran: Bancolombia, Banco de Chile y Banco Galicia de Argentina. Estos bancos utilizan este canal combinando y mostrando diferentes usos de Twitter.

Estos datos surgen del Benchmarking de uso de herramientas 2.0 en bancos de América del sur y España – septiembre 2011 - TBI Unit.    
Para solicitar la propuesta y su costo haga click


Artículos relacionados:


Facebook la herramienta más utilizada por los bancos de America del Sur y España.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: