Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 1 de noviembre de 2011

Empresas que mejor uso hacen de herramientas 2.0 en rubros masivos de Argentina


Con el objetivo de poder comparar los distintos sitios de las compañías /entidades argentinas seleccionadas, en lo que hace a herramientas 2.0, se desarrollaron una serie de parámetros que nos permiten la comparación de los distintos sitios.
Se tomaron en cuenta 11 criterios de evaluación de herramientas 2.0. como: blogs, foros, redes sociales, entre otros.
Dentro de estos criterios se buscó medir dos indicadores:
·         Adopción: utilización de la herramienta analizada.
·         Profundidad de uso: grado de aprovechamiento de la herramienta.

Los sitios de las empresas más destacadas por rubro fueron en:

·         Autos: Citroën
·         Bancos: Galicia
·         Artículos del hogar: Garbarino
·         Medicina prepaga: Medifé
·         Supermercados: Jumbo
·         Tarjetas de crédito: Visa
·         Telefonía móvil: Movistar


Fuente: Benchmarking de uso de herramientas 2.0 en Argentina en rubros masivos – septiembre 2011 - TBI Unit

Para solicitar la propuesta y su costo haga click 

Artículos relacionados:  

Los usuarios al poder con la Web 2.0 en Argentina  

 

Nuevo estudio - Benchmarking de uso de herramientas Web 2.0 en Argentina en rubros masivos

 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter

No hay comentarios: