Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 1 de noviembre de 2011

Empresas que mejor uso hacen de herramientas 2.0 en rubros masivos de Argentina


Con el objetivo de poder comparar los distintos sitios de las compañías /entidades argentinas seleccionadas, en lo que hace a herramientas 2.0, se desarrollaron una serie de parámetros que nos permiten la comparación de los distintos sitios.
Se tomaron en cuenta 11 criterios de evaluación de herramientas 2.0. como: blogs, foros, redes sociales, entre otros.
Dentro de estos criterios se buscó medir dos indicadores:
·         Adopción: utilización de la herramienta analizada.
·         Profundidad de uso: grado de aprovechamiento de la herramienta.

Los sitios de las empresas más destacadas por rubro fueron en:

·         Autos: Citroën
·         Bancos: Galicia
·         Artículos del hogar: Garbarino
·         Medicina prepaga: Medifé
·         Supermercados: Jumbo
·         Tarjetas de crédito: Visa
·         Telefonía móvil: Movistar


Fuente: Benchmarking de uso de herramientas 2.0 en Argentina en rubros masivos – septiembre 2011 - TBI Unit

Para solicitar la propuesta y su costo haga click 

Artículos relacionados:  

Los usuarios al poder con la Web 2.0 en Argentina  

 

Nuevo estudio - Benchmarking de uso de herramientas Web 2.0 en Argentina en rubros masivos

 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter