Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 29 de noviembre de 2011

Monsanto y Shell las más destacadas en RRHH online desde sus Webs institucionales


Hoy los responsables de  Recursos Humanos incentivan por medio de sus sitios o de las redes sociales tanto a estudiantes como a profesionales a sumarse a sus programas de jóvenes profesionales o a formar parte de sus bases de datos para futuros reclutamientos.

En el relevamiento realizado durante los meses de Octubre y Noviembre para el estudio “Benchmarking de sitios web de las compañías que más facturan en Argentina– 2011 se analizaron entre otras secciones, qué funcionalidades tienen hoy estos sitios en relación al área de RRHH.

  • ¿Cuántos tienen sección de RRHH?
  • ¿Permiten cargar el CV online?
  • ¿Se pueden visualizar las búsquedas actuales?
  • ¿Tienen campañas de reclutamiento? 
  • ¿Cuántas tercerizan algunas de estas transacciones?

De los 30 sitios evaluados (12 de Agro-Alimentos, 9 de autos, 6 petroleras y 3 de otras), sólo 2 empresas obtuvieron el máximo puntaje en relación a RRHH. Estos sitios institucionales fueron: Monsanto y Shell.

Estos datos surgen del “Benchmarking de sitios web de las compañías que más facturan en Argentina– 2011” realizado por TBI Unit en los meses de octubre y noviembre de este año

Las compañías evaluadas fueron: Asociación de Cooperativas Argentina, AGD, Acindar, Aerolíneas, Agricultores Federados, Bunge, Cargill, Chevrolet, Citroën, Dow, Esso, Fiat, Ford, Grupo Arcor, La Serenísima, Louis Dreyfus, Mercedes Benz, Molinos, Monsanto, Nidera, Pan American Energy, Petrobras, Peugeot, Renault, Sancor, Shell, Siemens, Tenaris, Toyota, Volkswagen e YPF. 



Para solicitar la propuesta y su costo haga click o comuníquese al +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter


No hay comentarios: