Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Cuánta importancia se le da a la comunicación de la “Responsabilidad Social Empresarial”?


Existen diferentes definiciones de RSE pero podríamos decir que es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento económico, social y ambiental de una comunidad por parte de las empresas.

En el último estudio realizado por TBI Unit, de las 30 compañías que más facturan en la Argentina, uno de los rubros que se evaluó fue justamente el de RSE. Como conclusión del mismo podemos decir que el 93 % de las empresas relevadas poseen en sus sitios información sobre RSE. Destacándose los sitios de AGD y Dow Argentina por utilizar contenido multimedial.

También podemos decir que si comparamos los resultados con el estudio realizado el año pasado, hay una tendencia positiva, ya que para el 2010 de las empresas relevadas el 87% tenía una sección relativa a este concepto en sus sitios.


Estos datos surgen del “Benchmarking de sitios web de las compañías que más facturan en Argentina– 2011” realizado por TBI Unit en los meses de octubre y noviembre de este año

Las compañías evaluadas fueron: Asociación de Cooperativas Argentina, AGD, Acindar, Aerolíneas, Agricultores Federados, Bunge, Cargill, Chevrolet, Citroën, Dow, Esso, Fiat, Ford, Grupo Arcor, La Serenísima, Louis Dreyfus, Mercedes Benz, Molinos, Monsanto, Nidera, Pan American Energy, Petrobras, Peugeot, Renault, Sancor, Shell, Siemens, Tenaris, Toyota, Volkswagen e YPF. 

Para solicitar la propuesta y su costo haga click o comuníquese al +5411-47768529



Artículos relacionados:


Monsanto y Shell las más destacadas en RRHH online desde sus Webs institucionales

 

Evoluciona el uso de la Web desde lo institucional en las empresas que más facturan en Argentina.

 


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en TwitterGoogle +

No hay comentarios: