Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 13 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y cierre del año TBI Unit


El año que se cierra nos deparó grandes desafíos de crecimiento como empresa. Por un lado el crecimiento en número de investigaciones, el mejoramiento de las mismas, el asesoramiento a clientes cada vez más sofisticados, tanto en inteligencia como en estrategia y por otra parte, abrir nuevos mercados internacionales.

Este año hemos incursionado en mercados como Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay, logrando primero, que comprendan la importancia de hacer inteligencia competitiva y luego la medición mediante métodos objetivos  frente a competidores y los mejores en su rubro. Esto nos permitió crecer en la cantidad de clientes, tanto locales como internacionales, en rubros como: banca, seguros, telecomunicaciones, retail y otros. Además de ampliar nuestra cartera de productos y servicios.

Nuestro Newsletter también sigue creciendo al igual que nuestro blog, con artículos, conclusiones y opiniones sobre temas relacionados al mercado de tecnología, Internet e Inteligencia competitiva y estrategia que implican un gran esfuerzo de nuestro equipo en tratar de mantener a nuestros lectores a gusto, sin cobrar por ello costo alguno ni poseer publicidad.

Los desafíos para el 2012 serán más complejos, ya que seguiremos creciendo en estudios, mejorándolos día a día, atendiendo a nuevos clientes en estrategias digitales e inteligencia, ya no sólo de Argentina sino de otros países.

No nos queda más que despedirnos hasta las nuevas ediciones de 2012 que esperamos sigan leyendo y desearles a todos unas Muy Felices Fiestas y un gran comienzo de año.

Mg. Pablo Tedesco y Equipo.
Director - TBI Unit

No hay comentarios: