Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 13 de diciembre de 2011

Las grandes también ingresan a la era 2.0 en Argentina


TBI Unit durante los meses de Octubre y Noviembre realizó el estudio “Benchmarking de sitios web de las compañías que más facturan en Argentina– 2011” .

Las conclusiones más destacadas en lo que respecta al uso de herramientas 2.0 son:

  • El 63% de estas compañías están utilizando herramientas 2.0 frente al 2010 donde sólo llegaba a un 22%.
  • Las tres herramientas más utilizadas son: YouTube, Facebook y Twitter en ese orden.
  • Fiat y Peugeot fueron las empresas que se destacaron, obteniendo 5 puntos de los 8,5 puntos (valor máximo) en la evaluación de WEB 2.0. 

Para solicitar la propuesta y su costo haga click o comuníquese al +5411-47768529


Las compañías evaluadas fueron: Asociación de Cooperativas Argentina, AGD, Acindar, Aerolíneas, Agricultores Federados, Bunge, Cargill, Chevrolet, Citroën, Dow, Esso, Fiat, Ford, Grupo Arcor, La Serenísima, Louis Dreyfus, Mercedes Benz, Molinos, Monsanto, Nidera, Pan American Energy, Petrobras, Peugeot, Renault, Sancor, Shell, Siemens, Tenaris, Toyota, Volkswagen e YPF. 

Artículos relacionados: 


Monsanto y Shell las más destacadas en RRHH online desde sus Webs institucionales

 

Evoluciona el uso de la Web desde lo institucional en las empresas que más facturan en Argentina.

 

Gacetilla – Análisis de uso de Web 2.0 en rubros masivos de Argentina

 

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en TwitterGoogle +

No hay comentarios: