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miércoles, 22 de febrero de 2012

El 45% de los sitios de Argentina utilizan las redes sociales para soporte y atención online


TBI Unit realizó por segundo año consecutivo, durante los meses de enero y febrero de 2012, el estudio de "benchmarking de soporte y atención online en Argentina y el mundo", el cual tuvo por objetivos, entender cómo resuelven a nivel local los rubros: seguros, artículos del hogar, supermercados, medios de pago y telecomunicaciones, el soporte y la atención de su clientes y no clientes desde su sitio web.

Entre los puntos analizados, se evaluó la utilización tanto de Twitter como Facebook para el soporte y atención online, entre las conclusiones más importantes se destaca:

  • Facebook (45%) es más utilizado que Twitter (42%) para soporte y resolución de problemas, contrariamente a lo que se vio en Chile.

  • Lo mismo se verifica en lo que hace al contacto y atención online, aunque es muy bajo el porcentaje de sitios que los muestran como canales para ese fin.



Movistar y Telefónica son los más destacados en lo que hace a soporte y resolución de problemas desde estas herramientas y Nextel, Personal y Telefónica desde el uso como atención y contacto.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529

24 empresas relevadas en Argentina: 
Medios de pago: American Express, CMR, Pago Fácil, RapiPago, Tarjeta Naranja y Visa.
Retail: Carrefour, Coto, Disco, Frávega, Garbarino, Jumbo y Musimundo.
Seguros: Answer, La Caja, HSBC, Provincia y Zurich.
Telecomunicaciones: Claro, Movistar, Nextel, Personal, Telefónica y Telecom.

Si su empresa no se encuentra en este análisis consulte su inclusión.

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