Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Más desarrollo en telecomunicaciones y media que en retail en Chile


Del análisis realizado recientemente por TBI Unit en soporte y atención online de Chile y específicamente analizando los datos que tienen que ver con el uso que se está haciendo por parte de las empresas de retail y telecomunicaciones de aquel país podemos ver que:

·         Las compañías relacionadas con telecomunicaciones superan en promedio a las de retail en soporte y atención online, las primeras en promedio superan los 55 puntos sobre 100, mientras que las de retail están cerca de 48 puntos.
·         A nivel de telecomunicaciones y media DirecTV, Movistar, Claro, Entel y VTR, superan ampliamente los 55 puntos, mientras que sólo dos empresas: Falabella y Easy se destacan en retail, superando el promedio de Chile.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529

Artículos anteriores relacionados:

Amplia utilización de las redes sociales en soporte y atención online en Chile

A mitad de camino en soporte y atención online en Chile

El 45% de los sitios de Argentina utilizan las redes sociales para soporte y atención online



15 empresas relevadas en Chile: 
Retail: Easy, Falabella, Jumbo, La Polar, Lider, París, Ripley y Telemercados.
Telecomunicaciones: Claro, DirecTV, Entel, GTD Manquehue, Movistar, Nextel y VTR.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+

No hay comentarios: