Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

martes, 22 de mayo de 2012

BCI se destacó en el benchmarking de bancos de Chile


Los bancos de Chile en promedio obtuvieron 64,5 puntos del índice 100 de TBI Unit en el “benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2012(Este estudio evalúa en base a 69 parámetros el relacionamiento del banco con el cliente en el proceso de decisión, en la contratación, en las transacciones, en la posventa y en el uso de herramientas 2.0). El promedio obtenido por estos bancos muestra que se encuentran a más de 12 puntos del promedio de los comparables destacados a nivel mundial de Estados Unidos, España, Argentina, Méjico, Brasil, Colombia y Perú.

Sólo BCI a nivel local obtuvo una puntuación similar al promedio Internacional. Le siguen de cerca tres bancos que superaron también los 70 puntos, encontrándose dentro de “los destacados”: Banco de Chile, Banco Estado y Corp Banca, en ese orden. El resto se encuentra entre 50 y 65 puntos. Tres Bancos, a su vez, están por debajo del promedio de Chile.

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2012" realizado por TBI Unit durante marzo y abril de 2012.

Los bancos analizados a nivel de Chile fueron: Banco de Chile, Banco Estado, BBVA, BCI, Corp Banca, Itaú, Santander y Scotiabank.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+

No hay comentarios: