Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 26 de junio de 2012

Interbank se destacó como el mejor sitio bancario de Perú según TBI Unit

Interbank de Perú logró 68 puntos sobre 100 en el índice de benchmarking de sitios bancarios de TBI Unit, obteniendo el primer puesto en ese país. Este banco fue seguido por BCP y BBVA Continental.

Al igual que en el año anterior los sitios locales en promedio se encuentran por debajo de los internacionales. De nuestro índice general la diferencia continúa en 20 puntos sobre 100 (77 vs 57). Encontrándose el Interbank muy cerca de los bancos destacados.

A nivel de navegación e información sobre productos y servicios, los bancos locales se encuentran muy cercanos a los internacionales analizados. Pero aún es elocuente que a nivel de Perú no se estén aplicando las normas W3C que permiten su uso a personas con discapacidad y a aquellos que no son expertos en el uso de Internet. Estos ejemplos son muy marcados en España, Canadá, UK y Brasil.

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios bancarios de Perú y el mundo 2012" realizado por TBI Unit durante abril y mayo de 2012.

Los bancos analizados a nivel de Perú fueron: BBVA Continental, BCP, BIF, Citibank, Interbank, Financiero, HSBC y Scotiabank.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículos relacionados:


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+