Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 25 de septiembre de 2012

Movistar y Personal lideran el índice de relacionamiento con el cliente online en telecomunicaciones y media de Argentina 2012 según TBI Unit


Durante los meses de agosto y septiembre de este año TBI Unit analizó desde el punto de vista de un usuario de Internet el relacionamiento que tienen desde la web 11 compañías de telecomunicaciones y media de Argentina y las más destacadas del mundo en este rubro, dando lugar al tercer estudio de “benchmarking de sitios de telecomunicaciones y media de Argentina”.

En él se analizaron 77 parámetros que hacen al proceso de decisión, la cotización, contratación, transacciones, posventa y el uso de herramientas 2.0.

A nivel global Movistar lidera el mercado con casi 80 puntos sobre 100, seguida por Personal con 70 puntos y DirecTV y Telefónica más atrás con casi 65 puntos. Las dos primeras se encuentran en el nivel de destacadas por superar los 70 puntos.

La brecha entre internacionales y locales, se mantiene en casi 20 puntos sobre 100 (81 vs 59) frente al relevamiento anterior realizado.

Estos datos surgen del “benchmarking de sitios de compañías de telecomunicaciones y media de Argentina y el mundo 2012”, tercera edición, donde fueron analizadas 11 compañías locales y 6 internacionales destacadas.

Las compañías evaluadas en Argentina fueron: Claro, Cablevisión, DirecTV, Fibertel, Movistar, Nextel, Personal, Supercanal, Telecentro, Telecom y Telefónica.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+