Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

lunes, 15 de octubre de 2012

Las compañías celulares de Argentina son las que mejor están utilizando sus sitios Webs


Según el análisis realizado por TBI Unit en el mes anterior sobre sitios de empresas de telecomunicaciones y media de Argentina, las compañías de telefonía celular son las que más están utilizando las webs para relacionarse con sus clientes en forma correcta.

Del índice con base 100, estas compañías en conjunto lograron 67 puntos promedio, frente a los 62 de las telcos en general y las de media (Cablevisión, DirecTV, Supercanal y Telecentro) con 55.


En lo que respecta al uso de herramientas 2.0, la adopción en este rubro es muy alta, llegando al 91%, sólo una de ellas no está utilizando ninguna herramienta. Facebook y Twitter son las más utilizadas, entre otras posibles como: blogs, foros, recomendación, Google+, folksonomy o RSS. Sin embargo, a nivel de las más destacadas en este rubro, los foros son utilizados por el 100% de las compañías.

Estos datos surgen delbenchmarking de sitios de compañías de telecomunicaciones y media de Argentina y el mundo 2012”, tercera edición, donde fueron analizadas 11 compañías locales y 6 internacionales destacadas.

Las compañías evaluadas en Argentina fueron: Claro, Cablevisión, DirecTV, Fibertel, Movistar, Nextel, Personal, Supercanal, Telecentro, Telecom y Telefónica.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click


Artículos relacionados con este tema:

Movistar y Personal lideran el índice de relacionamiento con el cliente online en telecomunicaciones y media de Argentina 2012 según TBI Unit


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+