Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Editorial 2012


Para TBI Unit ha sido un año importante con grandes desafíos, ya que gracias al apoyo y la confianza que han tenido en el último tiempo nos ha permitido crecer y diversificarnos llegando a mercados como: Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Uruguay y Venezuela. Desarrollando aún más Argentina en servicios como consultoría o inteligencia competitiva.
Nuestra mejora continua nos permitió lanzar nuevos servicios, con más calidad y profundidad. Se incorporó el servicio de Customer Experience y usabilidad, además de nuevas investigaciones en los países antes enumerados. Incorporamos nuevos clientes, tanto locales como internacionales, en rubros como: banca, retail, seguros, telecomunicaciones y otros.
Por eso queríamos decirles muchas gracias por su apoyo y confianza. Esperando seguir contándolos como parte de la empresa en 2013.
Seguiremos mejorando nuestro Newsletter (TBI News) al igual que nuestro blog, con artículos, conclusiones y opiniones sobre temas relacionados al mercado de tecnología, Internet e Inteligencia competitiva y estrategia, que implican un gran esfuerzo de nuestro equipo en tratar de mantener a nuestros lectores a gusto sin tener costo alguno de suscripción ni publicidad.
Finalmente queremos desearles unas muy Felices Fiestas y un gran año 2013, que les permita lograr tanto sus metas personales, como las laborales.
No nos queda más que despedirnos hasta las nuevas ediciones de 2013.
En nombre del equipo de TBI Unit
Mg. Pablo Tedesco
Director

No hay comentarios: