Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 23 de abril de 2013

Chile se destaca frente a Perú y Argentina en soporte y atención online según TBI Unit.

Según el estudio realizado por TBI Unit en soporte y atención online en marzo 2013 en las principales empresas y entidades financieras, tanto de Argentina, como de Chile y Perú y su comparación con los mejores sitios en esta temática. Chile encabeza el ranking con el 52% de la puntuación, aunque lejos del promedio de los destacados que sumaron el 66%, le siguen en el ranking Perú con 48% y Argentina luego con 46%.


Al analizar las empresas, el ranking cambia y se destacan por país, Movistar Argentina con el 75% de los puntos, muy cerca del destacado Verizon con 77%, luego siguen de Chile, Entel y Magallanes (65%) y en Perú BCP con 63%.


Para más información aquí

Artículos relacionados:

Algunas empresas de Chile muy cerca de los valores máximos en los parámetros de navegación, comunicación y usabilidad.

Intebank y La Positiva se destacan en navegación, comunicación y usabilidad según Informe de TBI Unit

Las entidades financieras de Perú por debajo de sus posibilidades en ayuda y soporte online.

Mejora levemente el soporte y la atención online en Chile

El soporte y atención online en Argentina a mitad de camino


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+