Entrada destacada

Mostrar y capacitar al usuario móvil un punto a desarrollar en seguros

Siguiendo con algunos datos relevantes del informe reciente de TBI Unit sobre Mobile Insurance en la región, podemos destacar un punto no m...

martes, 23 de abril de 2013

Chile se destaca frente a Perú y Argentina en soporte y atención online según TBI Unit.

Según el estudio realizado por TBI Unit en soporte y atención online en marzo 2013 en las principales empresas y entidades financieras, tanto de Argentina, como de Chile y Perú y su comparación con los mejores sitios en esta temática. Chile encabeza el ranking con el 52% de la puntuación, aunque lejos del promedio de los destacados que sumaron el 66%, le siguen en el ranking Perú con 48% y Argentina luego con 46%.


Al analizar las empresas, el ranking cambia y se destacan por país, Movistar Argentina con el 75% de los puntos, muy cerca del destacado Verizon con 77%, luego siguen de Chile, Entel y Magallanes (65%) y en Perú BCP con 63%.


Para más información aquí

Artículos relacionados:

Algunas empresas de Chile muy cerca de los valores máximos en los parámetros de navegación, comunicación y usabilidad.

Intebank y La Positiva se destacan en navegación, comunicación y usabilidad según Informe de TBI Unit

Las entidades financieras de Perú por debajo de sus posibilidades en ayuda y soporte online.

Mejora levemente el soporte y la atención online en Chile

El soporte y atención online en Argentina a mitad de camino


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: