Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 23 de abril de 2013

Interbank y La Positiva se destacan en navegación, comunicación y usabilidad según Informe de TBI Unit


Las 4 entidades que superaron los 50 puntos a nivel global, como comentábamos en la edición anterior, fueron: BCP, BBVA Continental, Interbank y Rimac, en ese orden. Según el Informe de soporte y atención online de entidades financieras de Perú.

Interbank y La Positiva lograron casi el 89% de los parámetros que hacen a navegación, comunicación y usabilidad en el estudio de soporte y atención online en bancos y seguros de Perú de 2013. Al igual que en Chile las falencias se encuentran en el cumplimiento de las normas W3C.

Si bien lograron sólo el 50% de los parámetros que hacen a soporte y resolución de problemas (segundo aspecto analizado en el estudio) se destacaron en Perú, Interbank, BCP y Rimac, en ese orden.

Estos datos surgen del “informe de soporte y atención online de entidades financieras de Perú y el mundo” realizado en marzo de 2013 por TBI Unit.

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 11 de Perú de bancos y seguros.

 
Para más información enviar un mail a info@tbiunit.com o haga click aquí o puede llamar a +5411-47768529

Artículos relacionados:

Las entidades financieras de Perú por debajo de sus posibilidades en ayuda y soporte online.

Mejora levemente el soporte y la atención online en Chile

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+