Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

martes, 23 de abril de 2013

Los dispositivos con posibilidad de acceso a Internet superan los 33 millones en Argentina.


Al analizar los diferentes dispositivos que permiten utilizar una conexión de Internet en Argentina, incluyendo en esto a PCs (desktops, notebooks y netbooks), Smartphones y Tablet; podemos estimar que en 2012 había en Argentina 33,3 millones con la posibilidad de conectarse a Internet. Este crecimiento fue del 35% frente a 2011 donde estos dispositivos llegaban a 24,5 millones.

Es importante destacar que el gran impulsor de este crecimiento frente a 2011 han sido los Smartphones, que ya representan el 46% de este conjunto y que en el año anterior eran el 36%.


Estos datos no hacen más que reforzar la tendencia al usuario móvil y con ello la necesidad de las compañías que brindan servicios de adaptarlos al uso desde estos nuevos medios.


Estos datos surgen del Informe de indicadores de Telecomunicaciones, Internet y Tecnología realizado por TBI Unit durante abril de 2013.

En el mismo se busca que las áreas de sistemas, marketing y producto puedan contar con información sobre el país para tomar decisiones a la hora de planificar lanzamientos de aplicaciones, productos y servicios con más información.



Para más información enviar un mail a info@tbiunit.com o haga click aquí o puede llamar a +5411-47768529

Artículos relacionados:

Los accesos a la red y la movilidad explican el crecimiento de las telcos en Argentina


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+