Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 8 de mayo de 2013

BCI y Banco de Chile los destacados en el informe de benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo.


Los bancos de Chile en promedio obtuvieron 63 puntos del índice 100 de TBI Unit en el “benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2013. El promedio obtenido por estos bancos muestra que se encuentran a más de 10 puntos del promedio de los comparables destacados a nivel mundial de Estados Unidos, España, Argentina, Australia, Brasil, Colombia y Perú.
Sólo BCI y Banco de Chile igualaron este año el promedio Internacional. Le siguen Banco Estado y Santander (nuevo sitio), en ese orden.
En 2013 TBI Unit incorporó nuevos parámetros a su tradicional análisis, que hacen a la navegación y usabilidad, se ajustaron otros parámetros y se agregaron temas de dispositivos móviles (Celulares y Tablets), además de nuevas herramientas 2.0. (Este estudio evalúa en base a 77 parámetros el relacionamiento del banco con el cliente en el proceso de decisión, en la contratación, en las transacciones, en la posventa y en el uso de herramientas 2.0).


Estos datos surgen del "benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2013" realizado por TBI Unit durante marzo y abril de 2013.
Los bancos analizados a nivel de Chile fueron: Banco de Chile, Banco Estado, BBVA, BCI, Corp Banca, Itaú, Santander y Scotiabank.
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: