Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

miércoles, 8 de mayo de 2013

BCI y Banco de Chile los destacados en el informe de benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo.


Los bancos de Chile en promedio obtuvieron 63 puntos del índice 100 de TBI Unit en el “benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2013. El promedio obtenido por estos bancos muestra que se encuentran a más de 10 puntos del promedio de los comparables destacados a nivel mundial de Estados Unidos, España, Argentina, Australia, Brasil, Colombia y Perú.
Sólo BCI y Banco de Chile igualaron este año el promedio Internacional. Le siguen Banco Estado y Santander (nuevo sitio), en ese orden.
En 2013 TBI Unit incorporó nuevos parámetros a su tradicional análisis, que hacen a la navegación y usabilidad, se ajustaron otros parámetros y se agregaron temas de dispositivos móviles (Celulares y Tablets), además de nuevas herramientas 2.0. (Este estudio evalúa en base a 77 parámetros el relacionamiento del banco con el cliente en el proceso de decisión, en la contratación, en las transacciones, en la posventa y en el uso de herramientas 2.0).


Estos datos surgen del "benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo 2013" realizado por TBI Unit durante marzo y abril de 2013.
Los bancos analizados a nivel de Chile fueron: Banco de Chile, Banco Estado, BBVA, BCI, Corp Banca, Itaú, Santander y Scotiabank.
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+