Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 8 de mayo de 2013

BBVA Continental y BCP primeros en atención y contacto online según TBI Unit





Estos datos surgen del “informe de soporte y atención online de entidades financieras de Perú y el mundo” realizado en marzo de 2013 por TBI Unit.

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 11 de Perú de bancos y seguros.

Para más información enviar un mail a info@tbiunit.com o haga click aquí

Artículos relacionados:

Las entidades financieras de Perú por debajo de sus posibilidades en ayuda y soporte online.

Algunas empresas de Chile muy cerca de los valores máximos en los parámetros de navegación, comunicación y usabilidad.

Chile se destaca frente a Perú y Argentina en soporte y atención online según TBI Unit.

Mejora levemente el soporte y la atención online en Chile


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: