Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

miércoles, 8 de mayo de 2013

BBVA Continental y BCP primeros en atención y contacto online según TBI Unit





Estos datos surgen del “informe de soporte y atención online de entidades financieras de Perú y el mundo” realizado en marzo de 2013 por TBI Unit.

Datos del estudio: análisis de 9 comparables internacionales de rubros como: banca, seguros, software y telecomunicaciones y 11 de Perú de bancos y seguros.

Para más información enviar un mail a info@tbiunit.com o haga click aquí

Artículos relacionados:

Las entidades financieras de Perú por debajo de sus posibilidades en ayuda y soporte online.

Algunas empresas de Chile muy cerca de los valores máximos en los parámetros de navegación, comunicación y usabilidad.

Chile se destaca frente a Perú y Argentina en soporte y atención online según TBI Unit.

Mejora levemente el soporte y la atención online en Chile


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: