Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

miércoles, 5 de junio de 2013

Aún es baja la adopción de herramientas 2.0 en bancos de Perú

El 43% de los sitios web bancarios de Perú referencian el uso de alguna red social, frente a la adopción total por
parte de los internacionales destacados.
El uso de las redes sociales en estos bancos está por el lado de Facebook, Twitter y Youtube en el 100% de los casos, dejando de lado otras herramientas como: blogs, foros, Linkedin, Foursquare o Google+, categorización o Folksonomy.
Los bancos destacados en este aspecto son: Interbank, BanBif y BBVA Continental, en ese orden.
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículos relacionados:

Se mantiene la diferencia entre los sitios bancarios de Perú y los destacados del mundo.

BCI y Banco de Chile los destacados en el informe de benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+