Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

miércoles, 5 de junio de 2013

Aún es baja la adopción de herramientas 2.0 en bancos de Perú

El 43% de los sitios web bancarios de Perú referencian el uso de alguna red social, frente a la adopción total por
parte de los internacionales destacados.
El uso de las redes sociales en estos bancos está por el lado de Facebook, Twitter y Youtube en el 100% de los casos, dejando de lado otras herramientas como: blogs, foros, Linkedin, Foursquare o Google+, categorización o Folksonomy.
Los bancos destacados en este aspecto son: Interbank, BanBif y BBVA Continental, en ese orden.
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

Artículos relacionados:

Se mantiene la diferencia entre los sitios bancarios de Perú y los destacados del mundo.

BCI y Banco de Chile los destacados en el informe de benchmarking de sitios bancarios de Chile y el mundo.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 

info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: