Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

miércoles, 26 de junio de 2013

Fabricantes de Smartphones presionados para contrarrestar el creciente problema de robos en USA

Una coalición formada por el fiscal de la ciudad de Nueva York y el fiscal de la ciudad de San Francisco, anunciaron una iniciativa para obligar a los fabricantes de Smartphones a desarrollar tecnologías que desalienten el robo y eliminen el mercado para dispositivos robados.

Resulta inevitable extrapolar este problema a nuestra región donde día a día centenares de personas son víctimas de robos y hurtos de Smartphones y dispositivos móviles, pensando si en algún momento tales avances serán efectivos. Aun así debemos destacar que hoy en día existen aplicaciones que permiten rastrear los dispositivos, borrar información e incluso recuperarlos (TheftSpy, Cerberus, Prey Anti Theft, entre otros), pero casi ninguna es efectiva sin una sincronización previa con el dispositivo. Además es importante considerar temas de privacidad al dejar registrada toda nuestra información mientras utilizamos el dispositivo.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+