Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

jueves, 15 de agosto de 2013

Consorcio nuevamente primero en compañías online de seguros de Chile

Por tercer año consecutivo TBI Unit realizó el análisis competitivo a través de la metodología de benchmarking  de las 8 principales compañías de seguros en Chile sobre sus sitios Webs, comparándolas con 10 de las mejores del mundo (Brasil, España, Estados Unidos y UK). Este informe analiza la relación que tiene un usuario o cliente en los procesos de decisión, cotización, contratación, transacciones, posventa y herramientas 2.0.

Los datos globales muestran que a nivel local las compañías mantienen la brecha con las internacionales destacadas.

Aún el promedio obtenido por las compañías locales se encuentra por debajo de los internacionales. El índice general arroja una diferencia de casi 20 puntos sobre 100 (69 vs 50). Consorcio se ubicó primero (63 puntos) en el análisis de Chile. Luego por encima del promedio local se encuentran: RSA (56 puntos) y Magallanes (55 puntos).

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios de compañías de seguros de Chile y el mundo 2013" realizado por TBI Unit durante junio y julio de 2013.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

También están disponibles estudios sobre: Argentina, Colombia y Perú.

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News

Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: