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jueves, 29 de agosto de 2013

Consultoría en Customer Experience

Customer Experience puede definirse como la interacción que tienen los clientes en los distintos puntos de contacto con una organización.

La interacción cliente-empresa ocurre en diferentes etapas: previas a la compra (buscar, aprender y decidir), compra en sí, delivery, uso y soporte e interacción con otros incluyendo la web 2.0.

A través de nuestra metodología podrá determinar, administrar y mejorar las experiencias de los clientes, logrando lealtad y evangelizadores de su marca.

TBI Unit puede ayudar a mejorar esta interacción desde sus diferentes servicios:

  •  Seminarios y Workshops in company en Customer Experience.
  •  Definición de los puntos de contacto con el cliente (off y online).
  •  Programa de medición y mejora del Customer Journey.
  •  Seguimiento de imagen de marca a través de redes sociales, blogs y foros.
  •  Benchmarking de sitios web del sector en que se encuentra, ya sea de la competencia o  destacados del mundo.
  •  Usabilidad de productos y servicios.
  •  Mystery shopper.
  •  Mejora de los procesos de atención. 
Para solicitar asesoramiento enviar mail a info@tbiunit.com o llamar a +54-11-4776-8529

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