Entrada destacada

Conclusiones Mobile Insurance en Sudamérica y el mundo 2017 - TBI Unit

El devenir de una sociedad más conectada nos muestra un acostumbramiento general al uso de dispositivos móviles en los diferentes traslados...

jueves, 29 de agosto de 2013

Propensión a la venta online y al eCare en seguros de Chile

En base a los 88 parámetros utilizados por TBI Unit, se crearon dos nuevos índices que representan la propensión que tiene una compañía a la venta online y al eCare (transacciones posibles por parte del cliente desde un área privada).

En el primer índice se tomaron en cuenta: la incentivación a operar online, cotización y contratación online de seguros de auto, hogar y vida. Como también la cotización desde el celular. En este análisis quedó primero Mapfre con el 62% de propensión, seguido por Chilena y Consorcio con la misma propensión (50%). El promedio de Chile fue de 43%.

En el segundo índice se analizaron: operaciones online: como: consulta de póliza, pagar online, denuncia de siniestros y su seguimiento y cambio de datos personales, y desde el celular: ver información del asegurado, denuncia de siniestros y pagar desde el celular. En este caso el ranking cambió compartiendo el primer lugar Chilena y Magallanes (67%), seguidas por RSA, BCI Seguros y Consorcio, en ese orden, por encima del promedio local de 54%.

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios de compañías de seguros de Chile y el mundo 2013" realizado por TBI Unit durante julio de 2013.

Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529

También están disponibles para Argentina, Colombia y Perú.

Artículos relacionados:

Propensión a la venta online y al eCare en seguros de Argentina

Informe de competencia – benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo 2013

Se afianza el mercado de aggregators online en seguros de personas.


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: