Entrada destacada

La adaptación a Smartphones debe ser transparente para el usuario financiero

Días atrás comentábamos algunos resultados sobre el informe de Mobile Banking a nivel regional ( ver artículo anterior ), otros de los pará...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Editorial 2013


Hemos llegado a nuestro sexto año de vida como compañía y con ello es hora de balances.

Este año nos ha permitido crecer en países de actuación y en mercados a los que se brindan servicios, incorporando informes y reportes para la región de América del Sur; de esta manera, cumplimos un importante objetivo fijado a principios de 2013.

El trato cercano con los clientes nos permitió realizar nuevos análisis ante necesidades concretas en todo lo referente al uso de plataformas móviles y seguridad digital, agregando nuevos reportes a los ya habituales.

Muchos de nuestros informes se han vuelto material de consulta y una útil herramienta para poder medir un mercado y su performance. Bancos y asociaciones de Argentina, Chile y Perú, como así también compañías de seguros de la región, integran la información obtenida de TBI Unit para publicar los resultados obtenidos en nuestros estudios en sus Balances, Memorias y reportes de Responsabilidad Social Empresaria.

Con la incorporación de nuestra metodología de Customer Experience se amplió la gama de servicios, brindando capacitación y consultoría en empresas de primera línea, tanto en el trato con el cliente en plataformas digitales como en las presenciales.

Este crecimiento y respaldo que sentimos de nuestros clientes nos ha permitido seguir adelante con nuestra misión de asistirlos proporcionándoles información pertinente y oportuna para tomar decisiones correctas en un mundo cambiante.

Por ello queremos  decirles muchas gracias por su apoyo y confianza. Esperamos seguir contando con Uds. como parte de la compañía en 2014.

Como todos los años nos ponemos como objetivo mejorar  nuestro Newsletter (TBI News) al igual que nuestro blog, con artículos, conclusiones y opiniones sobre temas relacionados al mercado de tecnología, Internet e Inteligencia competitiva y estrategia, que implican un gran esfuerzo de nuestro equipo en tratar de mantener a nuestros lectores a gusto sin tener costo alguno de suscripción ni publicidad.

Finalmente queremos desearles unas muy Felices Fiestas y un gran comienzo de año, que les permita lograr tanto sus metas personales, como las laborales.

Nos despedirnos hasta las nuevas ediciones de 2014.

En nombre del equipo de TBI Unit

Mg. Pablo Tedesco
Director

www.tbiunit.com